Jornada de puertas abiertas

Como todos los años, nuestro centro celebra una jornada de puertas abiertas, nuestra casa Salesiana se caracteriza por ser una casa de puertas abiertas, donde las familias son parte fundamental de la vida del centro y con motivo del proceso de escolarización para el curso 2021- 2022, este centro celebrará durante el periodo del 8 al 12 de marzo unas jornadas donde las familias que lo deseen puedan conocer con  más detalle el día a día de nuestro centro, sus instalaciones, etc. 

Debido a la pandemia producida por el COVID-19 la visita a nuestro centro podrá ser realizada a través de dos modalidades. Por un lado una visita virtual donde diferentes docentes de nuestro centro conectarán de manera telemática con las familias y las acompañarán durante todo el recorrido virtual mostrándoles  los aspectos más relevantes del desarrollo académico y  personal así como metodologías seguidas en los procesos de enseñanza-aprendizaje. La segunda vía es la visita de manera presencial, siendo esta en grupos muy reducidos, manteniendo las normas de seguridad establecidas en el centro y por las instituciones sanitarias. En este caso las familias serán acompañadas por diferentes docentes del centro siguiendo la misma metodología empleada en la visita virtual.

Para poder realizar la visita a nuestro centro en cualquiera de las dos modalidades, deberá solicitar una cita en el teléfono 689112468

Esperamos vuestra visita, ¡Ven y conócenos!