Comienza el plazo para la solicitud de plaza para el curso 2020-2021

Comienza el plazo para la solicitud de plaza para el curso 2020-2021. Como todos los años durante el mes de marzo, del 1 al 31 de marzo comienza el período para solicitar plaza en los diferentes centros educativos, este año estará  marcado por las medidas de prevención frente al COVID-19. De tal manera se podrán recoger las solicitudes en la secretaría de nuestro centro o bien de manera telemática a través del siguiente enlace https://www.juntadeandalucia.es/temas/estudiar/primaria-eso/matriculacion.html donde la podréis descargarla. La forma de entregar las solicitudes será de manera telemática enviándola al siguiente  enlace https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/ o bien de manera presencial concertando cita con la secretaría de nuestro centro a través del número 689112468.

El horario de atención al público de la secretaría del centro tanto para recoger solicitudes como para entregar solicitudes será de 9:30 a 12:00 horas.

Cualquier duda o consulta podréis realizarla a través del correo electrónico y el teléfono antes mencionado.

Este centro cuenta con un aula de integración para alumnos con necesidades educativas especiales para los niveles de educación infantil y primaria

El centro ofertará los siguientes servicios previa autorización de las Junta de Andalucía

Seguro Escolar de accidente

Servicio de orientación

Aula matinal *

Comedor escolar*

En función de la demanda

Esperamos contar con vuestra confianza,