A.D.M.A.

La Asociación de María Auxiliadora (ADMA) es una asociación fundada por D. Bosco que tras haber edificado a María, según las indicaciones recibidas de Ella en un sueño, el Santuario dedicado a la Auxiliadora en Turín, quiso erigir, al año siguiente, en la Basílica, la “Asociación de Devotos de María Auxiliadora” para irradiar en el mundo la devoción a la Virgen, invocada bajo este título.

Para los asociados, la entrega a María se traduce en “vivir la espiritualidad de lo cotidiano con actitudes evangélicas…” La adhesión a la ADMA consiste en asumir un estilo de vida llevado en la familia, en el trabajo, en las relaciones eclesiales, sociales y con los amigos, viviendo según la espiritualidad salesiana centrada en la adoración al Santísimo Sacramento y a María Auxiliadora.

La ADMA está extendida por todo el mundo, especialmente en las obras donde están presentes los Salesianos y las Hijas de María Auxiliadora. Todas las ADMAS están agregadas a la ADMA-Primaria nacida en Turín-Valdocco.

ADMA-Utrera se reúne todos los primeros martes de cada mes para profundizar en el itinerario propuesto. Los días 24 se reza en la capilla de la Casa, el Santo Rosario por todos sus miembros y ante la presencia de Jesús Sacramentado convirtiéndose en un momento de profunda vivencia espiritual.

La Junta Directiva de la ADMA de la Casa de Utrera está formada por:

Presidenta: Mercedes Reyes Muñoz

Vicepresidenta: Tanya Miñán Yerpes

Secretaria: Eva María González Fuentes

Tesorera: María Eugenia Mena Pacheco