Pastoral de tiempo libre
Una casa salesiana se caracteriza por ofrecer a los jóvenes un itinerario de educación en la fe, para nosotros educadores salesianos el crecimiento en la fe de los niños y jóvenes es fundamental. Mediante los juegos, talleres, dinámicas de grupo etc que se hacen en nuestro oratorio /centro juvenil huellas comparten vivencias y maduran en su camino de fe.
Cada viernes a las 4:30 abrimos las puertas donde poco a poco van llegando los niños , tenemos un tiempo que familiarmente en toda casa salesiana se llama «acogida», que comienza a las 17:15 para nuevos horizontes 1, 2 y 3. A las 17:30 empiezan nuestros grupos que finaliza a las 18:30 y en ese momento llegan los más pequeños para empezar el oratorio e inundar el patio de risas y juegos de 18:30 a 19:45
A las 20:00 hasta las 21:00 llegan nuestros grupos de mayores TN( Tierra Nueva) que daran su grupo de fe para después dar paso a el centro juvenil que será de 21:00 hasta 22:30. Este horario puede sufrir modificaciones debido a la pandemia producida por el COVID-19.
Esta gran pastoral de tiempo libre lo lleva un grupo formado por 7 animadores, y 5 preanimadores.
Pincha en el enlace para la descarga.