Eucaristía en honor a Madre Mazzarello en streaming

Mañana día 13 de mayo se celebrará en la capilla de nuestro centro una eucarística en honor a Madre Mazzarello a las 12:00 de la mañana.  

Esta eucaristía es especialmente particular por varios motivos, en primer lugar porque se retrasmitirá en streaming por telecable utrera, a los que estamos enormemente agradecidos, y es que gracias a esta retrasmisión podremos llegar a muchos hogares, acercándoles el espíritu salesiano, la devoción a la Virgen Auxiliadora y el amor a los jóvenes que Madre Mazzarello nos inspira en nuestro corazones. En segundo lugar por que debido a la situación en la que nos encontramos es la primera vez que celebramos esta fiesta de un modo especial, sin nuestros queridos niños en la capilla llenos de emoción y de alegría, en uno de los días más importantes como salesianos y salesianas. Por todo ello os invitamos a celebrar esta eucarística todos juntos desde casa, sintiéndonos cerca unos de otros, sintiendo el espíritu de Madre Mazzarello. 

Aquí os dejamos los enlaces de tele cable a su página de facebook donde se podrá seguir en directo la retrasmisión y también la pagina de facebook de nuestro centro donde seguirnos esa retransmisión. 

https://m.facebook.com/SalesianasdeUtrera/?ref=bookmarks 

https://m.facebook.com/telecableutreratvlocal/?__tn__=%2Cd%2CP-R&eid=ARALMKRYvqFhSpKd3LXdPmPKt5ems6Zt9vtl0_K91fZKMwihIZeBGAtH_ATxNiEUPklkFTVcgX1s8UGG#_=_ 

 Un saludo y esperamos veros a todos mañana